viernes, 12 de agosto de 2011

809 jóvenes de la Inspectoría van a la JMJ

Desde la Oficina de Prensa de nuestra Inspectoría, acabamos de realizar una llamada al responsable de nuestra expedición a la Jornada Mundial de la Juventud; don José Antonio Perdigones, SDB. Nos comenta que a día de hoy participaremos un total de 809 jóvenes y salesianos de nuestra Inspectoría. Eso es, un total de 15 autobuses. Muchos salesianos nos han pedido que demos esta noticia, pues es una alegría que tantos jóvenes quieran dedicar un tiempo de su verano a vivir esta gran experiencia de fe en torno a la figura del Papa.

Desde la web del Movimiento Juvenil Salesiano (www.movimientojuvenilsalesiano.es) podremos seguir todo lo referente a la Jornada Mundial de la Juventud.

Os recomendamos seguir todo lo referente al 17 de Agosto: Día del MJS en la JMJ . Éste día está dividido en dos momentos:

a) Por la MAÑANA: El FORUM MJS sólo para representantes de los diversos países en la JMJ, según relación enviada por el Dicasterio y el Ámbito de la PJ. Que tendrá lugar en el CES DON BOSCO de Madrid.

b) Por la TARDE: la FIESTA MJS con la participación de D. Pascual Chávez y Madre Yvonne Reungoat en el colegio salesiano de Atocha, Madrid. Habrá momentos de fiesta, alegría, oración y encuentro.

Éste día será televisado por Telepace y María † Visión.

http://www.salesianos-sevilla.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...