jueves, 28 de mayo de 2015

RECORRIDO DEFINITIVO

Durante esta mañana nuestro Presidente se ha mantenido en contacto con el director del Distrito Centro, Francisco Cantos, con el objetivo de diseñar de manera definitiva el recorrido de la Procesión de pasado mañana, día 30.

Gracias a la colaboración del Distrito, siempre dispuesto a subsanar las dificultades, la procesión de María Auxiliadora mantendrá los horarios de salida y de entrada y el siguiente itinerario:

Eduardo Domínguez Ávila, Peinado, Daoiz, Martínez Barrionuevo, Pérez de Castro, Eduardo Domínguez Ávila, Plaza de Capuchinos (estación gloriosa en la Parroquia de la Divina Pastora), Alameda de Capuchinos, Alameda de Barceló, Regimiento, Miguel de Unamuno, Vicente Gómez de Cádiz, Alameda de Barceló y Eduardo Domínguez Ávila.

Agradecemos al Distrito Centro, a su concejala Gemma del Corral, y al director Francisco Cantos, la colaboración permanente que mantiene con esta Archicofradía y todas sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...