lunes, 11 de mayo de 2015

Procesión 2015. Acompañamientos musicales

Para la procesión del próximo 30 de mayo ya podemos confirmar los acompañamientos musicales de cada uno de los tronos que la conforman.


Por primera vez, que nuestra memoria alcance, el trono de Santo Domingo Savio tendrá una banda acompasando su camino. La encargada de tan feliz estreno será la Agrupación Musical Ntro. P. Jesús de la Vera+Cruz de la localidad cordobesa de Palma del Río, a los que agradecemos la generosa predisposición. El Consejo ha entendido que el aumento del tamaño del trono unido al estreno de la nueva Imagen exigían un esfuerzo en este sentido y, también, en respuesta a la demanda, ya histórica, de los pequeños portadores.

A San Juan Bosco, que también estrena trono para la nueva Imagen, volverán a seguirle los sones clásicos de la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir, que ya se ha hecho imprescindible para nosotros tras él.

Y con María Auxiliadora se mantiene la Banda de Música Ntra. Sra. de la Paz por décimo año consecutivo, calidad asegurada con deseos de continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...