lunes, 27 de mayo de 2013

VIII CONGRESO NACIONAL DE MARÍA AUXILIADORA EN ZARAGOZA. REZA Y SÍGUELO

En el Año de la Fe y a los 40 años del Primer Congreso Nacional  celebrado en Sevilla en 1973, se celebra el VIII Congreso Nacional  de María Auxiliadora. Tendrá  lugar en Zaragoza  del 31 de mayo al 2 de junio. Los anteriores congresos se celebraron en Sevilla, Salamanca, Barcelona,Vigo, Málaga, Santander y Alicante.

El tema del VIII Congreso gira sobre  el tema “María, Madre de la Fe”. Tiene como lema: ”Con Ella evangelizamos educando”.  Uno de los objetivos es: Buscar juntos, en la actual coyuntura histórica de cambio de época, cómo transmitir la Fe y la verdadera devoción a María Auxiliadora a todos, especialmente a las nuevas generaciones.  Es un Congreso abierto a los Grupos de la Familia Salesiana y está  promovido por la Delegación Nacional de ADMA.

Haciendo memoria, en Málaga se celebró el V Congreso Nacional de María Auxiliadora del 28 de abril al 1 de mayo de 1995. Lo conmemora  la cerámica colocada a la entrada del Santuario y, también, los cuadros de la sacristía con  la imagen de los diversos santuarios inspectoriales de España, ofrecidos en la ofrende de la Eucaristía. Participaron más de mil congresistas inscritos, 794 venidos de toda España. En el VIII Congreso Nacional de María Auxiliadora en Zaragoza también estará representada ADMA de Málaga.

Todos están n invitados a rezar por el éxito espiritual del Congreso y a seguirlo de alguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...