domingo, 20 de octubre de 2013

Hermanamiento con La Palma del Condado

Este curso que acaba de empezar vuelve a traernos un acontecimiento especial, distinto, en el discurrir diario de nuestra Archicofradía.

El sábado 26 de octubre viviremos nuestro hermanamiento con la Archicofradía de María Auxiliadora de La Palma del Condado (Huelva).

El hermanamiento de dos instituciones que comparten la misma devoción a la misma advocación. Enamorados de la misma Virgen de Don Bosco. Como muy bien dice Eugenio Bernal, presidente de La Palma del Condado: "Es la misma, con otra cara, igual de guapa".

Dos corporaciones que se conocen a raíz de la unificación de las Inspectorías de Córdoba y de Sevilla. Que comparten muchas formas de ver, de sentir, y de vivir la devoción a María Auxiliadora, y, por qué no decirlo, de entender las formas en que deben hacerse las cosas.

El acto tendrá lugar en nuestra Casa Salesiana de Málaga, comenzando con la Eucaristía en torno a las 12 del mediodía. En su transcurso se procederá al acto de hermanamiento, propiamente dicho. Posteriormente compartiremos el almuerzo con el Colegio Salesiano y disfrutaremos de un paseo turístico por la ciudad.

La acogida que nos brindaron en nuestras dos visitas a La Palma del Condado fueron tan cariñosas que esperamos, desde nuestra sencillez, estar a la altura que se merecen tan queridos visitantes.
 
Nuestro presidente llamando al paso de María Auxiliadora de
La Palma del Condado

Eugenio Bernal, tocando la campana del trono de
María Auxiliadora de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...