jueves, 27 de septiembre de 2012

Convocatoria de elecciones


Tras la prórroga motivada por la visita de las Reliquias de San Juan Bosco, el Consejo Local de ADMA Málaga convoca ASAMBLEA GENERAL DE ELECCIONES que tendrá lugar (D.m.) el miércoles día 24 de octubre a las 18 hrs. 

El plazo para presentar candidaturas será del 8 al 19 de octubre, de lunes a viernes y de 18 a 19 hrs. en el despacho de ADMA. Las candidaturas serán individuales. Cualquier asociado puede optar a ser miembro del consejo. Cada solicitud deberá venir por escrito y presentarse ante el secretario o el presidente salientes.

Para el día de la Asamblea se elaborarán listas abiertas con los candidatos que se hayan presentado en tiempo y forma y se comunicará el número de miembros que compondrán el nuevo Consejo.

Una vez realizada la votación y en la primera reunión del Consejo se repartirán las funciones a realizar, tanto la de Presidente como el resto de vocalías y servicios, dándose traslado a la Comunidad y al Consejo Inspectorial del resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...