martes, 23 de noviembre de 2010

Nuevo sitio web para ADMA

ADMA, Asociación de María Auxiliadora, ha lanzado en internet su nuevo sitio navegable en 7 lenguas - italiano, inglés, español, francés, portugués, alemán y polaco.
Coherente con los objetivos de ADMA, el sitio apunta a ser un instrumento de promoción en los ambientes digitales de la devoción a María Auxiliadora y al Santísimo Sacramento. La finalidad principal es la comunicación y comunión entre los diversos grupos de la Asociación presentes en cada parte del mundo.

En el hospedaje del sitio, los usuarios pueden visualizar una oración muy significativa para cada uno de los miembros de ADMA, aquella que Don Bosco dedico a María Auxiliadora. A la oración, traducida en las siete lenguas, se alternan las imágines de la Basílica de Mará Auxiliadora de Valdoco, donde la Asociación nació, el 8 de abril de 1869, por iniciativa de Don Bosco.

En el centro de la página, un breve panel informativo aparece con la motivación al VI Congreso de María Auxiliadora, que se tendrá en Czestochowa del 3 al 6 de agosto de 2011. Tramite un link hipertexto, dentro de poco será posible acceder directamente al sitio oficial del congreso, conociendo así en detalle la importancia de esta cita.

Entre los contenidos, destinados a enriquecerlos en el tiempo, está la sección dedicada a “ADMA On line”, el periódico de la Asociación que propone mensualmente, en seis lenguas, el camino formativo del año sobre el acto de confianza a María; y la página dedicada a las noticias sobre los grupos de las Asociaciones esparcidas por el mundo.

Completan el sitio una serie de informaciones que dan a conocer mejor la Asociación y las sedes en el mundo, además de una serie de link a los “sitios amigos” de los Salesianos de Don Bosco, las Hijas de María Auxiliadora, los Salesianos Cooperadores, los Exalumnos y la Casa Madre de los Salesianos en Valdoco.

Próximamente serán desarrolladas otras secciones para facilitar la adhesión a los grupos de ADMA y para profundizar la devoción a María Auxiliadora.

http://www.infoans.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...