lunes, 8 de noviembre de 2010

Convivencia en Antequera y Campillos

El domingo día 7 de noviembre la Archicofradía de María Auxiliadora de Málaga organizó una peregrinación-convivencia a las localidades de Campillos y Antequera. La idea primera era acompañar y animar con nuestra presencia a las asociaciones de estas dos ciudades malagueñas, compartir con ellas nuestra devoción y celebrar juntos la Eucaristía.

El grupo de 24 malagueños, número redondo donde los haya, llegó a Campillos temprano donde fuimos recibidos por miembros del Consejo Local de ADMA. Se visitó la parroquia, saludamos al párroco y cantamos el himno de Mª Auxiliadora a la bella Imagen que se venera en aquella parroquia. Allí se entregó a la presidenta de la Archicofradía de Campillos un cuadro de la Imagen de Málaga.

Para finalizar, malagueños y campilleros visitamos la feria del jamón y productos derivados del cerdo que hizo las delicias de los visitantes con la compra de embutidos y la búsqueda de la vaca cuya leche estaba recién ordeñada.

Después de Campillos los peregrinos malagueños se acercaron a la antequerana parroquia de San Pedro, donde recibe culto la Imagen de Mª Auxiliadora. Con la compañía del Consejo Local de Antequera celebramos la Eucaristía en la cercana iglesia de Santiago, presidida por nuestro animador espiritual, don Miguel Aragón.

Tras la entrega de un cuadro de recuerdo a la archicofradía antequerana llegaba la hora del almuerzo en un conocido restaurante de la Vega.

Y finalizaba la jornada con un entretenidísimo viaje de vuelta con sorteos de pequeños recuerdos de Mª Auxiliadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...