jueves, 6 de mayo de 2010

Novena de María Auxiliadora

En poco más de una semana, el sábado día 15, comenzará la Novena de María Auxiliadora. El guión de las celebraciones es el siguiente:

La Primera Novena comenzará a las 19.30 horas con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio de la Novena. A las 20.00 horas: Solemne Eucaristía presidida por los siguientes sacerdotes:

Días 15, 16 y 17: Rvdo. P. D. Federico Cortés Jiménez, Antiguo Alumno Salesiano y Párroco de los Santos Mártires.

Días 18, 19, 20: Rvdo. P. D. Antonio Fernández López, Párroco de la Divina Pastora y Santa Teresa. Curiosamente ha sido, años atrás, párroco de la única parroquia de la diócesis dedicada a María Auxiliadora, en Villafranco del Guadalhorce.

Días 21, 22 y 23: Rvdo. P. D. Juan Andrés Fuentes Amézcua, SDB, de la Comunidad Salesiana de Granada y que fuera director de nuestra Casa en los años 90.

La Segunda Novena comenzará a las 21.15 horas con el Ejercicio de la Novena y Celebración de la Eucaristía.

La Tercera Novena será por la mañana, previa a la misa de 9 del Santuario, a las 9.30 los domingos.

El sábado día 22, a partir de las 21 horas tendremos el Rosario Vespertino presidido por el SIMPECADO DE MARÍA AUXILIADORA, con el siguiente recorrido: Eduardo Domínguez Ávila, San Juan Bosco, Vasco de Gama, Hernán Cortés, Peinado, Cura Merino, Martínez Barrionuevo, Pérez de Castro y Eduardo Domínguez Ávila.-

El domingo día 23 será la imposición de Medallas, dentro de la novena, y a las 22:30 horas la Vigilia de Adoración Nocturna del Turno 23 “María Auxiliadora”.

El día 24 de mayo, SOLEMNIDAD DE MARÍA AUXILIADORA, habrá misas a las 9.30, 11, 12, 13, 19.30 y 20.30. A las 18.30 horas será la presentación de los niños a la Santísima Virgen y a las 20.30 horas la Eucaristía Solemne.

El jueves día 27 de mayo a las 20.30 horas Celebración de la Eucaristía y Solemne Bajada de la Virgen.

Durante toda la jornada del viernes día 28 la Santísima Virgen estará en Besapiés.

El sábado día 29 de mayo, a partir de las 18.30 horas saldrá la SOLEMNE PROCESIÓN con las Imágenes de Santo Domingo Savio, San Juan Bosco y María Auxiliadora Coronada, con el siguiente recorrido: Eduardo Domínguez Ávila, San Juan Bosco, Vasco de Gama, Hernán Cortés, Peinado, Daoiz, Martínez Barrionuevo, Duque de Rivas, San Jorge, Empecinado, Plaza de Capuchinos (Parroquia), Alameda de Capuchinos, Alameda de Barceló y Eduardo Domínguez Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...