domingo, 14 de febrero de 2010

Distinciones de la Cofradía Salesiana

El pasado miércoles día 10 el Cabildo General de la Hermandad Salesiana aprobó por aclamación dos importantes distinciones que repercuten directamente sobre nuestra Archicofradía.

En primer lugar han ofrecido a María Auxiliadora el nombramiento de Hermana Mayor Honararia y, además, acordaron la concesión de la medalla de oro de la Cofradía a José Manuel Molina Cobos, actual presidente de ADMA Málaga.

Estas menciones vienen enmarcadas en las celebraciones del 25 Aniversario Fundacional de la Hermandad de los Salesianos de Málaga.

El nombramiento de Hermana Mayor Honoraria a la Imagen de María Auxiliadora Coronada viene de la mano de la concesión del escudo de oro a la Patrona de nuestro Barrio de Capuchinos, la Divina Pastora, que fue entregado durante la Eucaristía de despedida de la Comunidad Parroquial del pasado 31 de octubre.

En el caso de José Manuel Molina, cabe recordar que nuestro presidente es el fundador de la Cofradía en abril de 1985, siendo su Albacea General hasta el año 2008.

Ambas distinciones serán entregadas durante la Eucaristía de Clausura del 25 Aniversario el domingo 9 de mayo con la presencia del Sr. Inspector.

ADMA Málaga agradece profundamente a la Cofradía el nombramiento hacia María Auxiliadora y felicita de corazón a nuestro Presidente por la concesión de tan alta distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...