lunes, 27 de enero de 2014

Triduo de Don Bosco

Entre los días 28 al 30 de enero la Familia Salesiana de Málaga dedicará Solemne Triduo a nuestro Fundador, San Juan Bosco, en el Santuario Inspectorial de María Auxiliadora de Málaga.

La Eucaristía de cada día comenzará a las 19.30 hrs. distribuyéndose del siguiente modo:

Día 28: Preside Don Ildefonso Casas Nieto, SDB, coordinador de Pastoral. Animan el Colegio Salesiano y el Centro Juvenil Francisco Míguez.

Día 29: Preside Don Leandro Maíllo Calama,SDB, Director Espiritual de la Hdad Salesiana. Aiman Salesianos Cooperadores, Hermandad Salesiana y Fundación Proyecto Don Bosco.

Día 30: Preside Don Carlos Correas Montero, SDB, Rector de la Iglesia Mª Auxiliadora de Ronda. Animan Asociación de Antiguos Alumnos y Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

El día 31 de enero, fiesta de San Juan Bosco, la Eucaristía solemne se celebrará a las 19.30 hrs. y estará presidida por el Director de la Comunidad Salesiana de Málaga, don Felipe Acosta Rodríguez, SDB. Por la mañana habrá fiesta colegial y eucaristías en el Santuario y para los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...