domingo, 12 de enero de 2014

Éxito de "El Rey León, el Musical"

Nuestro pequeño teatro de San Bartolomé acogió este sábado día 11 de enero la representación de "El Rey León, el musical" a cargo de la Compañía Juvenil de Teatro "Padre Santiago Gassín" de Salesianos Rota.

Si en el año 2013 con "Hércules" nos demostraron su buen hacer, en esta ocasión ha sido un derroche de maestría, colorido e ilusión que hicieron las delicias de niños y mayores.

Se colgó el cartel de "No hay billetes" dejando mucha demanda sin poder atender. Un público entregado que no paró de aplaudir y reír con cada canción o con el diálogo de los personajes.

Gracias a la Compañía de Rota por su presencia. Además de buenos artistas nos han demostrado una vez más su cercanía para con esta Archicofradía y su desbordante salesianidad.

Y gracias al público, cuyas aportaciones entregaremos a Cáritas Parroquial de la Divina Pastora para que la destinen a las familias necesitadas de nuestro Barrio de Capuchinos.

album de fotos en picasaweb


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...