viernes, 22 de febrero de 2013

Acción de gracias por el pontificado de Benedicto XVI


El domingo 24 de febrero en todas las comunidades cristianas de nuestra diócesis
Ante la sorprendente noticia de la renuncia del papa Benedicto XVI al ministerio del gobierno de la Iglesia católica, como Obispo de Roma, acogemos con respeto y devoción filial la decisión del Santo Padre, en este Año de la fe.

Benedicto XVI ha guiado la Iglesia de Cristo con gran sabiduría, fidelidad y serena firmeza, a pesar de los tiempos difíciles y de los acontecimientos, que le ha tocado vivir. Es un hombre de profunda fe y de gran clarividencia. Su renuncia aparece como un acto de sincera confianza en el Señor, de profunda humildad, de verdadera libertad, de gran coherencia y de inmenso amor a la Iglesia, de la que siempre se ha tenido como “humilde trabajador de su viña”.

Damos muchas gracias a Dios por el fecundo pontificado, que nos ha regalado en la persona del papa Benedicto XVI, y agradecemos a Su Santidad su oración por la Iglesia, sus sacrificios y su generosa entrega en el ministerio petrino.

Pedimos a todos los párrocos y sacerdotes con cargo ministerial que hagan en sus respectivas comunidades cristianas una oración especial de acción de gracias a Dios y de petición por el papa Benedicto XVI en el próximo domingo, día 24 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...