sábado, 10 de noviembre de 2012

Peregrinación mariana a La Palma del Condado y Almonte

Como todos los años el mes de noviembre nos trae una nueva peregrinación mariana. Este año la haremos a La Palma del Condado y Almonte, localidades de la provincia de Huelva el domingo 25 de noviembre.


La Archicofradía de María Auxiliadora de La Palma del Condado se encuentra celebrando un año jubilar con motivo del cincuentenario de su fundación. Igualmente, en Almonte gozan de jubileo por la presencia de la Virgen del Rocío en su pueblo, un hecho que sucede cada siete años únicamente.

La salida de Málaga será a las 7 de la mañana. Estamos convocados en la parroquia de La Palma del Condado para iniciar una pequeña peregrinación a pie hasta la capilla del Salvador, del Colegio Salesiano, donde celebraremos la Eucaristía a las 13 hrs. El almuerzo será en la taberna El Chocaito, muy cercana al Colegio.

Tras el almuerzo partiremos rumbo a Almonte para visitar y cantar la Salve a la Virgen del Rocío y emprender de nuevo el camino hacia Málaga, donde pretendemos llegar sobre las nueve de la noche.

Autobús y almuerzo por sólo 30 €. Para apuntarse dirigirse al despacho de ADMA en el Colegio Salesiano, por las tardes de 5.30 a 7.30 o al rector del Santuario cualquier día en horarios de misa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...