sábado, 10 de noviembre de 2012

ADMA en las redes sociales

Como todos sabéis ADMA Málaga está presente en las principales redes sociales de internet. Desde la primera incursión con blogcindario, con motivo del Centenario de la Coronación Canónica, hemos ido haciéndonos presente en facebook, blogspot, twitter y una pequeña experiencia en Google +

Tras cuatro años de andadura creemos que es buen punto para repasar las estadísticas y comprobar lo interesante e importante de la presencia de las asociaciones eclesiales en las redes. Vemos las cifras a día de hoy.

El blog auxiliadoracoronada alojado en blogspot ha alcanzado 33.617 visitas a páginas, unas 500 visitas al mes. El principal motor de búsqueda del blog es www.google.es. Curiosamente, en el último mes vemos reflejadas entradas provenientes de la nueva web de la Casa Salesiana, www.salesianos-malaga.com situándose en el segundo punto que da mayores accesos. Las palabras claves que han usado los internautas que han entrado a nuestro blog han sido San Juan Bosco y María Auxiliadora. En cuanto a la procedencia de los visitantes la mayoría son de España aunque tenemos que destacar a los países sudamericanos. También tenemos visitas de Estados Unidos y Rusia.

En cuanto a facebook contamos con 677 fans con los que pudiera alcanzarse hasta 217.487 personas. En el último mes reflejado en las estadísticas observamos que la mayoría de las visitas son de España pero podemos destacar ciudades tan curiosas como Barquisimeto (Venezuela), Londres, Tanjay (Filipinas), Akureyri (Islandia) o Lecco (Italia), junto con otras ciudades españolas como Madrid, Valencia, Lugo, San Sebastián o las más cercanas Córdoba y Marbella. La mayoría de nuestros fans tienen entre 35 y 44 años seguidos por la franja de 25 a 34 años y la de 18 a 24, con una ligera primacía de hombres sobre mujeres entre todos los arcos de edad.

Por último, en twitter sólo podemos reflejar que contamos con 1011 seguidores, con numerosas menciones y retwits a nuestros mensajes. El seguidor que más nos ha llamado la atención ha sido @hengseyha2, joven estudiante de la escuela técnica Don Bosco de Sihanoukville (Camboya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...