miércoles, 30 de mayo de 2012

ADMA en el VII Encuentro Mundial de las Familias

(ANS – Milán) – Con motivo del VII Encuentro Mundial de las Familias, en Milán, del 30 de mayo al 3 de junio, la Asociación de María Auxiliadora (ADMA), estará presente con su propio stand en el Encuentro de la Familia. Un vitrina dedicada a las buenas prácticas, a las nuevas ideas, al bien concreto a favor de las familias.

La ciudad de Milán se ha preparado para recibir cerca de 1 millón de personas, provenientes de todos los países para participar en las diversas actividades propuestas para el VII Encuentro Mundial de las Familias y para escuchar las esperadas intervenciones del Papa Benedicto XVI.

La Feria internacional de la Familia es parte integrante de la iniciativa y es pensada para ser una ocasión de encuentro, intercambio y visibilidad para las asociaciones y fundaciones del mundo eclesial y civil, entidades y empresas que trabajan en el campo de la familia. Un modo para hacer evidente que la familia tiene un valor fundamental en la sociedad.

“Ser familia en la escuela de Don Bosco – explica el señor Tullio Lucca, Presidente de ADMA – significa cultivar diversos aspectos del carisma salesiano: la felicidad de vivir, la oración, la unión con Dios en lo cotidiano, el servicio al prójimo, y de modo particular a los jóvenes y a los pobres, la confianza en Dios, que es Padre providente y la confianza a María, que es Madre y Maestra”.

“Con esta participación – continúa el señor Lucca – queremos presentar nuestra experiencia de familia que tiene como centro la Palabra de Dios y los Sacramentos; la dinámica conyugal y educativa y la fidelidad a los deberes de familia, trabajo e iglesia. Los frutos que durante años hemos experimentado, se renueva cada día entre los conyugues, con la felicidad familiar de compartir caminos de fe y educación en el crecimiento humano y cristiano de los hijos”.

Para conocer los contenidos de la experiencia de ADMA y posteriores informaciones, es posible visitar el sitio web de la asociación: www.admadonbosco.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...