viernes, 2 de diciembre de 2011

Camino a la Coronación de María Auxiliadora en Alcalá de Guadaira

Con palabras del Sr. Arzobispo de Sevilla se pone la primera piedra en el procesión de Coronación de María Auxiliadora, enmarcada dentro de la celebración de los cien años de presencia salesiana.

"Querido Gustavo:

Con mucho gusto acuso recibo de tu escrito en relación con la Coronación de María Auxiliadora, que fue objeto de nuestra conversación de hace una semanas.

Lo doy por recibido y lo paso al Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías para que inicie los trámites oportunos.

Con el deseo de que este proyecto produzca muchos frutos sobrenaturales y apostólicos, te envío un abrazo fraterno y cordial en el Señor.”

Con estas palabras se dirigió don Juan José Asenjo Pelegrina, Sr. Arzobispo de Sevilla, a don Gustavo Martagón Ruiz, director de la casa salesiana de Alcalá, acogiendo el proyecto de la Coronación de María Auxiliadora con verdadera alegría.

Se pone de esta forma la primera piedra en el proceso de Coronación de María Auxiliadora, actividad enmarcada dentro de los actos de celebración de los cien años de la presencia salesiana en Alcalá de Guadaíra que tendrá lugar en el año 2014. Hasta llegar a esa fecha cada grupo de la casa tendrá un leitmotiv, recogido en el proyecto educativo pastoral alcalareño, que servirá como núcleo de integración de actos, actividades e iniciativas en la preparación para dicha celebración jubilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...