martes, 4 de octubre de 2016

Asamblea de Elecciones

En sesión del Consejo de esta Archicofradía celebrado el pasado 16 de junio se acordó convocar Elecciones para la renovación del Consejo, de acuerdo al siguiente calendario:

La presentación de candidaturas se realizará entre los días 5, 6 y 7 de octubre en el Despacho de ADMA y en horario de 19.30 a 20.30 hrs.

Las candidaturas se presentarán con un escrito dirigido al Secretario y en el que se haga constar los candidatos a presidente, secretario y tesorero, pudiendo añadirse otros candidatos a consejeros, de acuerdo con el artículo 12 del vigente Reglamento.

La candidatura deberá estar avalada por un mínimo de 10 personas asociadas. Una vez cerrado el plazo se informará a todos los asociados sobre los candidatos que se hayan presentado.

La Asamblea de Elecciones tendrá lugar el 24 de octubre a las 18 horas, en sesión única.

Tanto para ser elector como para ser elegido o avalar una candidatura se deberá tener 18 años cumplidos y uno al menos de antigüedad a la fecha de la asamblea así como estar al corriente de las cuotas ordinarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...