lunes, 31 de marzo de 2014

Siempre con el Papa

(ANS – Ciudad del Vaticano) – Definidas en la última semana todas las responsabilidades del Consejo General, los participantes al Capítulo General 27 se reunieron esta mañana en el Vaticano con el Papa Francisco.

Los Capitulares llegaron al Vaticano por segunda vez en este Capítulo, habiendo ya estado de visita el pasado 19 de marzo para el Concierto en la Capilla Sixtina, dirigido por el P. Massimo Palombella, SDB.

El encuentro con el Papa es parte de un más amplio programa espiritual, que incluye primero una oración comunitaria en torno al altar de la Cátedra de San Pedro, y luego siempre en la basílica, un segunfo momento de oración bajo la estatua de Don Bosco.

A media mañana estaba previsto un cariñoso encuentro con el Papa, al interno de la Sala Clementina, con el saludo del nuevo Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, al Papa, y el posterior discurso del Papa.



Por la tarde los Capitulares retoman los trabajos ordinarios, con una reunión en asamblea sobre el segundo núcleo "Profetas de fraternidad". La semana de las elecciones, de hecho, no ha concluido la fase de reflexión, evaluación y propuesta sobre los temas del CG27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...