domingo, 28 de febrero de 2016

Retiro de Cuaresma



El próximo sábado 5 de marzo tendremos el Retiro de Cuaresma de la Familia Salesiana, en el Colegio a partir de las 17.30 hrs. En esta ocasión se encarga de animar el retiro la Hermandad Salesiana del Cristo de las Penas.

El retiro es una oportunidad de reflexión y de oración en este tiempo de Cuaresma. Una oportunidad para aprovecharla.

domingo, 14 de febrero de 2016

Vía Crucis de la Familia Salesiana


Como es tradicional el próximo viernes 19 de febrero tendrá lugar el VÍA CRUCIS DE LA FAMILIA SALESIANA que cada año organiza la Asociación de Antiguos Alumnos.

Comenzará tras la Eucaristía de las 19.30 hrs. y discurre por el patio del Colegio Salesiano, encargándose cada Grupo de la Familia Salesiana de la meditación de una estación.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Don Bosco, nominado al Premio La Hornacina


Las nuevas Imágenes de Don Bosco, Domingo Savio y Miguel Magone, realizadas por el escultor Edwin González para nuestro Santuario, han sido nominadas en su conjunto para recibir el prestigioso premio de la web de arte “La Hornacina”.

Para obtener el premio hay abierta una votación popular, completamente gratuita y sin registro de ningún tipo, en el que os animamos a participar.

El listado de obras nominadas, de muchísima calidad artística y de prestigiosas firmas, las podéis encontrar en este enlace
http://www.lahornacina.com/encuestaspremio2015b.htm

Nuestras imágenes aparecen en el número 37 tituladas “Santos Salesianos”

Podéis votarlas en este otro enlace
http://www.lahornacina.com/encuestaspremio2015c.htm
donde también figuran con el número 37 y el mismo título de “Santos Salesianos”.


PREGONERAS DE LA BAJADA 2016


En sesión del Consejo de nuestra Archicofradía celebrada el martes 2 de febrero se acordó por unanimidad de los presentes proponer como Exaltadoras o Pregoneras de la Bajada de María Auxiliadora a tres jóvenes animadoras del Centro Juvenil Francisco Míguez: Raquel Cabello, María Padilla y Pilar Díez.

Como es tradicional este acto tendrá lugar en la tarde previa a la procesión de María Auxiliadora, el viernes 27 de mayo.

LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...