domingo, 30 de agosto de 2015

EXCURSIÓN A ÉCIJA. 11 de octubre


El domingo 11 de octubre la ciudad de Écija vivirá un acontecimiento singular: una magna procesión mariana con motivo del IV Centenario del Voto Concepcionista que emitió la ciudad.

Dieciséis serán las imágenes de la Santísima Virgen que participarán, entre ellas la de María Auxiliadora.

Con este motivo, nuestra Archicofradía y su Grupo Joven organizan una excursión al módico precio de 10 euros, partiendo desde nuestro Santuario a las 12 del mediodía y regresando a la 1 de la madrugada (salida de Écija).

Si estás interesado en participar puedes acudir a nuestro despacho del Colegio Salesiano, los viernes de 18.30 a 20 hrs. o contactar con nuestro Grupo Joven, como se indica en el cartel que ilustra la noticia.

Más información en este vídeo:

miércoles, 12 de agosto de 2015

16 de agosto: BICENTENARIO DE DON BOSCO


Este próximo domingo 16 de agosto celebramos el Bicentenario del Nacimiento de San Juan Bosco (1815-2015). Es el gran día del cumpleaños de Don Bosco.

Por esta razón, y como signo, la Imagen de Don Bosco estará todo el día en el presbiterio de nuestro Santuario, recordando la gran fiesta salesiana que celebramos.

Es un bonito día para acudir al Santuario a dar gracias a Don Bosco por todo lo bueno que ha hecho en nuestras vidas, entre otras regalarnos la devoción a María Auxiliadora.

Las Eucaristías de ese día son a las 9.30, 12 y 20.30 hrs.

Muchas felicidades a todos.

LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...