lunes, 29 de junio de 2015

Cambios en la Comunidad Salesiana

Hace algunos días el Inspector de los Salesianos, don Cristóbal López, informaba de la distribución de las Comunidades para el próximo curso 2015-16.


En la Comunidad de Málaga se anuncia el traslado de don Ildefonso Casas y de don Carlos Correas. A ambos agradecemos los años de servicio a nuestra Casa y les deseamos lo mejor en sus nuevas comunidades, Pozoblanco y San José del Valle, respectivamente.

A la vez se comunicaba la llegada a Málaga de otros dos sacerdotes, don Francisco Escribano, que fue animador espiritual de esta Archicofradía entre los años 2000 y 2004; y don Javier Vicente, salesiano de la Inspectoría de Madrid. Les damos a los dos una calurosa bienvenida.

miércoles, 17 de junio de 2015

Aniversario de la Coronación


El próximo día 30 de junio se celebra el 108 Aniversario de la Coronación Canónica de María Auxiliadora. Con este motivo celebraremos la Eucaristía a las 20.30 hrs. en nuestro Santuario Inspectorial.

Además, la Imagen de María Auxiliadora y de Su Bendito Niño estarán todo la jornada en "besa cintas", en horario de apertura habitual del Santuario.


LOTERÍA DEL NIÑO 2018

Ya está disponible la Lotería del Niño. Todo aquel que desee adquirir un décimo, puede hacerlo mediante la Portería del Colegio o...